martes, 20 de marzo de 2012

Quizás necesité escuchar tu voz hoy

Quizás necesité escuchar tu voz hoy,
al  no reconocer del todo mis manos,
pues ayer  al mirarlas en un espejo se veían
envejecidas..quizás poniendosé  a tono
con el otoño que hoy ha comenzado, o
simplemente porque ya estoy en esa
estación hace un buen tiempo.

Pero también necesité escuchar tu voz,
pues el día que se ausenta, es un parentesis
del brindis y de goce de estar compartiendo
esta finitud, allá el rancho tibio de la caricia
y la mirada.
 

  20 de marzo 2012

2 comentarios:

  1. es lo que pasa a esta edad, cuando se recuerdan los viejos tiempos de la juventud; en ese amor que se fué y nos dejó olvidados en el ayer

    ResponderEliminar