lunes, 2 de enero de 2017

A LO LEONARD COHEN

A LO LEONARD COHEN
Debo cocinar pronto y algo ligero, para no interrumpir mucho este abrazo
al rumor del bardo.
Pero a la vez eres mi musa siempre deambulando entre la danza y las correrías, y  a pesar de ir tanto al inodoro y aislar al ángel/duende que me recorre, y de  mi devoción al real situado del  empeño laboral,  no dejo de sentir en el anular la  argolla de la ilusión que  quedo bajo  mi naranjo predilecto de allá en la comarca originaria, 
pues sigo necesitando de ti cómo musa, imaginando  tu tránsito a tu templo.
Debo cocinar, antes de sentirme mal..Leonard sigue su vida entre el libro, el ordenador, el celular y el televisor.

Y yo vuelvo entonces a entibiarme en ti, musa horcajada de luz depositada en los trinos de los pájaros y de la tela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario